domingo, 27 de marzo de 2016

Hacer el amor.

Tengo un concepto propio de que es 'hacer el amor'; me tome la tarea de buscar un grupo de persona de distintos lugares y preguntarles: ¿Para ti qué es hacer el amor?, muchos me miraron de forma extraña, otros con timidez tal vez, otros con picardía, pero mi objetivo era ver si alguno coincidía con mi concepto,  y de dichas personas, solo uno coincidió conmigo, esas personas me respondieron cosas como: Tener sexo, relaciones sexuales, cuando duermen juntos, cuando hay un acto de intimidad,  etc..., de muchas formas diferentes pero siempre refiriéndose a lo mismo. 

Esa persona que logró coincidir con mi concepto me dijo exactamente lo que quería escuchar, dijo: "La gente común dice que es tener relaciones sexuales, pero yo pienso que hacer el amor es cualquier acto de afecto correspondido que llevan a cabo dos personas, un beso en la mejilla, un abrazo, una caricia, entre otras tantas cosas, pero que se lleve a cabo con amor de parte de las dos personas". Y es justo lo que pienso, hasta el hecho de que dos personas se amen y se miren a los ojos por un determinado tiempo, están haciendo el amor. 

Si un hombre va en busca de una prostituta para tener relaciones sexuales  ¿acaso están haciendo el amor? 
Pues claro que no, ahí no hay amor solo hay deseo, lujuria, etc...

Sin embargo, el que dos personas se amen y lleven acabo un acto sexual, donde el amor y la entrega de sus almas hagan equilibrio, con el deseo, la pasión, la excitación, esa es para mi, la máxima expresión de 'hacer el amor'. 

-VSSN